Odoo CRM
Consiga un proceso de venta totalmente optimizado y organizado para obtener el máximo rendimiento de sus clientes y comerciales.
Características
La funcionalidad de Odoo CRM se centra en agrupar y conectar los todos los procesos involucrados en vender, desde la toma de contacto hasta el soporte post-venta.
Comunicación
integrada en la app, via email, chat y videoconferencia. Organizada cronológicamente, con avisos de recepción y lectura.
Seguimiento
de oportunidades con recordatorios, citas y tareas programadas.
Conectado
con ventas y el resto de apps Odoo. Asocie presupuestos, y trace la cadena de procesos fácilmente: ventas, facturas, pagos, entregas, etc.
Ventajas de utilizar Odoo CRM
Redescubra sus clientes
Visualice todos los datos de tus clientes en un mismo lugar: descubra rápidamente qué necesitan, cuándo actuar y cómo se comportan para ser muy eficaz al tratar con ellos.
Tome el control de sus objetivos
Tome el control de sus decisiones apoyándose en todos los datos que producen sus clientes y empleados.
Acceda a su dashboard en tiempo real para ser rápido y certero resolviendo problemas, y detectando oportunidades.
Multiplique la satisfacción
Mejore la experiencia de todos sus empleados y clientes, a la vez que reduce costes automatizando notificaciones y acciones en cada paso de su proceso de venta.
Desate el potencial de su equipo comercial
Aumente la capacidad de venta y calidad del servicio de sus comerciales, con una visión global de su pipeline de venta desde cualquier lugar y dispositivo.